Loading color scheme

Capricho andaluz

Es una visita enfocada a experimentar un día muy especial. Es una actividad pensada principalmente para mujeres.

Comenzamos con un agradable paseo por nuestra finca hasta llegar a nuestro huerto donde haremos hincapié en las numerosas plantas medicinales y ornamentales que se encuentran en él. Como reproducirlas y como utilizarlas.

Según la época del año pasaremos a nuestro mirador o nuestra sala, donde serviremos un zumo de nuestras naranjas ecológicas.

Seguidamente en nuestro laboratorio mostraremos como se prepara una mascarilla facial que se aplicarán nuestras visitantes. Dejaremos unos minutos para que actúe mientras escuchamos una música relajante.

Luego en el laboratorio realizaremos un aceite facial, todo con productos ecológicos y de nuestra producción. Cada participante se la aplicará para poder comprobar la eficacia de nuestros aceites.

Para concluir la visita mostraremos y podrán probar el amplio abanico de cosmética natural que producimos en Al-huerta.

Precio: 23€

Infórmate

Si estás interesado en asistir a una de nuestras actividades pero las fechas no te vienen bien, pincha aquí o llámanos al 661.312.230 e indícanos que actividad y fecha te interesan, formaremos grupos y te mantendremos informado. También ofrecemos la posibilidad de realizar actividades personalizadas.