Loading color scheme

Cosmética y Perfumería ecológica

El desarrollo de cosmética y perfumería natural es una de las actividades que desarrollamos en Al-huerta. Existen numerosos estudios científicos que demuestran que muchos de los componentes que entran en la composición de los productos de cosmética industrial son perjudiciales para nuestra salud. Existe así mismo un público concienciado con esta problemática que demanda unos productos ecológicos de calidad.

En nuestro laboratorio investigamos y desarrollamos una gama de cosméticos totalmente respetuosa con nuestra piel y con el medio ambiente. Utilizando solo materiales procedentes de la agricultura ecológica.

Así mismo impartimos cursos de cosmética y perfumería donde los participantes pueden aprender las bases para realizar en casa sus propios productos de cosmética. Cada piel tiene unas necesidades concretas, los cosméticos generalistas solo tienen en cuenta una serie de parámetros global. Pero existe la posibilidad de hacer preparados únicos para nuestra piel en concreto. Pudiendo utilizar las materias primas más adecuadas para nuestra piel y los aromas con los que mejor nos identifiquemos.