Loading color scheme

Nutrición celular activa

nutricion celular activa

La nutrición celular activa se basa en un conocimiento profundo de los procesos bioquímicos del ser humano.

Pretende actuar en las partes más pequeñas de nuestro organismo, las células. Todos nuestros sistemas orgánicos están formados por células, de su buen funcionamiento depende en última instancia nuestra salud.

Con esta terapia actuamos mediante preparados de plantas medicinales (fitoterapia), vitaminas, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, minerales, oligoelementes y antioxidantes, todos de origen natural, en las cascadas enzimáticas y en el buen funcionamiento de nuestras células aportándoles todo lo que necesita.

La base principal de esta medicina complementaria es una alimentación correcta que nos aporte los nutrientes necesarios para nuestra salud. Así como evitar los alimentos perjudiciales. La alimentación será muy personificada dependiendo de nuestro metabolismo y de nuestra salud.

Otro de sus principios importantes es la realización de detoxificaciones (dos al año). Por todos es conocido el alto nivel de tóxicos a los que estamos expuestos. El aire que respiramos, los alimentos que ingerimos, los químicos de los productos de limpieza…

Consideramos imprescindible ayudar a nuestro organismo a limpiarse para así mantener nuestra salud.

Si padecemos algún problema de salud actuaríamos ya a nivel particular sobre las áreas que fuese necesario equilibrar y reestructurar.

Es una terapia no invasiva que tiene como objetivo ayudar a nuestro organismo a recuperar todo su potencial de sanación.

Francisco Vega

Terapeuta N.C.A.

¿Quieres asistir a nuestro próximo Encuentro de Medicinas Complementarias?