Loading color scheme

Escuela de Salud Al-Huerta

En Al-Huerta partimos de una visión holística de la salud. Una visión humanista de la misma donde el sujeto debe ser parte activa del “buen vivir”.

Son múltiples los factores que influyen en nuestro “bienestar”, sabemos por estudios científicos que la genética sólo influye en un 10% en los problemas de salud que padeceremos a lo largo de nuestra vida. El 90% restante son motivos epigenéticos: hábitos de vida, nutrición, niveles de stress, exposición a tóxicos, actividad física…

Desde  Al-huerta queremos poner nuestro granito de arena en mejorar nuestra salud y hacernos parte activa de su cuidado.

Mediante charlas, talleres, cursos, seminarios….Pretendemos difundir los últimos conocimientos en medicinas complementarias.

Sabemos de la necesidad de educar en nutrición, concienciando del nivel de toxicidad que hay en nuestra sociedad y como paliar en lo posible sus efectos. Somos conscientes de la importancia de tener una mente que trabaje a nuestro favor y no boicoteando nuestros progresos, somos conscientes que existen una serie de terapias que nos pueden ayudar en este camino. CONSCIENCIA…

Una nueva cultura de relación con el medio natural, con las plantas y los beneficios que nos ofrecen es otra de las áreas donde incidiremos.

En nuestro blog trabajamos para ofrecer una información veráz, independiente y amena sobre todos estos temas.

Contamos con un equipo de colaboradores especialistas de reconocido prestigio que nos ayudarán en este camino que hemos emprendido.

También nos comprometemos en contrarrestar, dentro de nuestras posibilidades la caza de brujas que se ha iniciado en nuestro país contra todo lo que no sea medicina oficial.

No somos de los que están en contra de la medicina oficial pero si somos críticos con su deshumanización, con su visión reduccionista, con su negación de que hay otras terapias que ayudan a la salud.

Todo esto queremos hacerlo con el máximo rigor. Por ello difundiremos estudios científicos que nos pueden ayudar a comprender y entender nuevos conceptos.

Ofrecemos difusión y formación sobre una serie de terapias complementarias que nos pueden ayudar en este camino de mantenimiento o recuperación tanto de nuestra salud física como mental.

¡Te esperamos!