Loading color scheme

El paseo del Alquimista

Al-Huerta es un enclave privilegiado situado en Alhaurín de la Torre, a 15 minutos del centro de Málaga. Les ofrecemos un paseo educativo en una finca de cítricos ecológicos que durará dos horas, donde les explicaremos que es la Alquimia, sus orígenes, la época de Oro de las tres culturas en Al-Andalus, la agricultura ecológica y biodinámica, manejo de la biodiversidad, control de plagas, así como las propiedades de nuestras plantas silvestres medicinales y comestibles.

Después degustarán un desayuno orgánico probando nuestro zumo de naranja ecológico, café orgánico y pan artesano con aceite y orégano de nuestra huerta.

Llevamos a cabo un proyecto de I+D de elaboración de cosmética orgánica siguiendo las técnicas de la tradición de los antiguos maestros Andalusíes, nuestros visitantes podrán practicar, probar y comprar nuestra línea de productos y tener una experiencia única de la mano de uno de los maestros más prestigiosos en Alquimia Andalusí.

Podremos volver a recrear las técnicas de Alquimia heredada de nuestros antepasados, estimulando nuestros sentidos con los perfumes de la época y suavizando nuestra piel con el misterio de sus lociones.

Programación

  • 10:00 a 10:45: PASEO EDUCATIVO POR LA HUERTA NATURAL
  • 10:45 a 11:15: DESAYUNO ORGÁNICO
  • 11:15 a 12:00: PERFUMERÍA ANDALUSÍ

Precios

  • 10€: PARA GRUPOS DE 40 PERSONAS
  • 15€: PARA GRUPOS DE 20 PERSONAS

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros:

Contactar