Loading color scheme

¿Por qué usar champú sólido?

al huerta por que usar jabon solido

El champú solido es mucho más ecológico, duradero y barato. Además, gracias a su formato de pastilla de jabón, es apto para poder llevártelo a cualquier parte y, sobre todo, no preocuparte de él al cruzar los controles de seguridad.

A pesar de que el jabón en pastilla lleva utilizándose cientos de años, el uso del champú en este formato es relativamente reciente. No obstante, se ha convertido rápidamente en tendencia entre los productos para el cabello. Y es que, en una sociedad que cada vez es más consciente de los cuidados necesarios para el medio ambiente no podía ser de otra forma.

En esta línea, el champú sólido no necesita de envases de plástico. Así reducimos plásticos y cuidamos los océanos. Este tipo de champú suele presentarse en papel reciclado o pequeñas cajas de papel. Además, este formato también permite que nos olvidemos de los líquidos a la hora de viajar sin necesidad de dejar nuestro champú preferido en casa.

Igualmente, cabe destacar que el champú sólido dura más que los líquidos, gracias a que está muy concentrado y apenas contiene agua. Por último, es importante saber que este tipo de champú se elaboran de manera ecológica. Así, están hechos mediante ingredientes naturales y aceites esenciales y, por supuesto, no se prueban en animales.

Sin duda, el champú sólido trae consigo grandes beneficios, no solo para el cabello, sino, casi más importante, para el medio ambiente. Por ello, en Al-Huerta te animamos a que des el paso y te cambies a este tipo de champús, ¿te animas?