Loading color scheme

¿Qué es?

Disfruta y aprende en un entorno privilegiado y saludable

Somos un centro medioambiental de interpretación de la Naturaleza y escuela de salud. Llevamos a cabo una labor de difusión y formación mediante actividades, charlas, talleres y seminarios. Dirigido a particulares, asociaciones, colegios, institutos…

Desarrollamos técnicas como la destilación y creación de perfumes, esencias y cosmética natural; transformamos las plantas medicinales en preparados fitoterapeuticos y vibracionales.

Mediante estos recursos queremos conseguir una educación que mejore la salud con el fomento de hábitos saludables (formación en nutrición, alimentación, técnicas de minddfullnes, talleres como los Remedios de la Abuela, perfumería y cosmética natural…). Y con nuestros colaboradores ofrecemos también talleres y seminarios de Biodanza, flores de Bach, reiki, arteterapia, chi kung…

Apostamos por una puesta en valor de la naturaleza  y una reconexión con ella. Nos hemos dado cuenta de la necesidad de volver a sentir la naturaleza como algo propio e inherente a nosotros y todos los beneficios que nos aporta el estar en contacto con ella, ofrecemos la posibilidad de volver a conectar con la tierra en un entorno privilegiado.

Para ello organizamos talleres, rutas de identificación de plantas tanto culinarias como medicinales, como mantener un ecosistema, tezmazcales con plantas aromáticas, limpiezas energéticas con baños de flores…

El lugar donde se lleva a cabo la actividad es una finca de cítricos de cultivo ecológico y biodinámico. Posee una  zona de usos múltiples, sala de exposición, laboratorio y huerto andalusí.

Venga a disfrutar de un paseo educativo en plena Naturaleza donde podrá descubrir texturas, olores y nuevas sensaciones en nuestra huerta natural.